PQRS COTIZA TU CARROCERÍA

Tecnología probada en Colombia, ahora en México.

Transcomunicador, operador de Mexibús se pronuncia en favor de la sustentabilidad y cuidando a los mexiquenses.

Estado de México, México.  a 13 de enero de 2021.- El compromiso de  Transcomunicador, empresa operadora de movilidad de Mexibús,  siempre ha ofrecido a los usuarios y entidad mexiquense un  servicio de calidad que nunca se detiene a través de su sistema BRT que transita  en la entidad, por los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, transportando a  más de 200 mil personas al día, recorriendo cerca de 23 mil km diarios y  beneficiado en movilidad a más de 2 millones de habitantes al ser la opción de transporte  más ágil y sustentable de la entidad.


Transcomunicador sabe que tiene una gran responsabilidad ya que opera un  sistema de transporte de alto impacto a la sociedad y es consciente de que la gran urbe de la que forma parte, debe de contribuir a minimizar los impactos ambientales que el transporte tiene.

En el último lustro, el sector del transporte representó el 32% de las emisiones de gases y compuestos de efecto invernadero y de ese porcentaje, el 92% proviene del autotransporte.


Es por ello que la empresa  proveedora de Mexibús, ocupada en brindar opciones  que minimicen el impacto ambiental y contribuyan a  minimizar los estragos de la salud pública, da esta nueva opción  de movilidad a gas, que verdaderamente demuestra su bajo índice de emisiones contaminantes.  

Y es que para Transcomunicador no es nuevo mantenerse a la vanguardia  con opciones que incluyen tecnologías que le han permitido dar un servicio de primera, manteniendo sus unidades siempre activas hoy día uno de sus principales objetivos será ofrecer un sistema de transporte a los mexiquenses que aporte a su calidad de vida.  


Fecha: 30 de Enero de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,551724137931 / Votos: 29
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario:

boton de pago PSE Busscar de Colombia