Reconocimiento Ambiental

Reconocimiento Ambiental

13 de Junio de 2022. Guardado en Lo último de Busscar

Por su compromiso y entrega con el servicio pretado a la ciudad a través de acciones  que construyen una pereira más sostenible, desde las estrategias ambientales.

Fotografía 

https://www.facebook.com/AseoPereira/?ref=page_internal


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,4615384615385 / Votos: 39

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

DavidHoono 19 de Junio de 2022 a las 16:13:05

Njfhsjdwkdjwfh jiwkdwidwhidjwi jiwkdowfiehgejikdoswfiw https://gehddijiwfugwdjaidheufeduhwdwhduhdwudw.com/fjhdjwksdehfjhejdsdefhe

RhinoGold 02 de Julio de 2022 a las 17:16:49

¡Buenos días! ¿Qué hay de nuevo? Tenemos una lista de productos interesantes para usted - https://titangel-in-spain.com/. Y algunas palabras más para rematar - Aunque piense que una fuerte fuerza de voluntad es un rasgo necesario para superar el pastoreo en tiempo de inactividad, los expertos dicen que su éxito depende más de su entorno alimentario que de cualquier otra cosa. "Si te aburres y no hay nada más que comida saludable disponible en tu casa, probablemente no elegirás comerla a menos que realmente tengas hambre", dice Jennifer Neily, MS, RDN de Neily on Nutrition. La mayoría de la gente no tiene ganas de comer palitos de apio; las galletas, sin embargo, son una historia diferente. Heather Mangieri, RDN, está de acuerdo y añade: "No puedes comer lo que no hay, así que asegúrate de que cuando abras la despensa, no te sientas tentado con los alimentos azucarados, salados y grasos que la mayoría de la gente elige cuando come "sólo por comer". En su lugar, abastece tu nevera con rodajas de verduras frescas y alimentos integrales saludables que serán más fáciles de pasar si no tienes mucha hambre."

Deja tu comentario:

Boton de pago PSE Busscar de Colombia