PQRS COTIZA TU CARROCERÍA

Nuestra Empresa

Busscar DE COLOMBIA

Busscar es  una compañía de fabricación de carrocerías y es reconocida mundialmente por su  calidad y durabilidad. Contamos con 20 años de experiencia en la industria y  hemos producido más de 7.000 unidades para los sistemas de transporte masivo y  colectivo de colombia y la región andina.  nos caracterizamos por dar  un acompañamiento eficiente que garantiza a nuestros clientes el mejor de  respaldo. 

       
  En Busscar contamos con dos plantas de producción, con un  área de 85.500 m2, de los cuales 27.000 están cubiertos. ambas plantas se  encuentran ubicadas en la ciudad depereira (Risaralda - Colombia).    




 UBICACIÓN GEOESTRATÉGICA  


La ciudad de Pereira cuenta con una posición privilegiada geográficamente para hacer negocios, pues está ubicada en el corazón del Triángulo de Oro , al encontrarse a una distancia equidistante (200 kms lineales) de los tres principales centros de consumo nacional: Bogotá, Medellín y Cali, área que concentra el  76% del PIB Nacional; y al puerto marítimo Colombiano sobre el Océano Pacífico: Buenaventura.

POLÍTICA INTEGRAL  

Participar en el mercado manufacturero de carrocerías para el transporte de pasajeros liderando el cambio y manteniendo un alto nivel de calidad por medio de la mejora continua para la satisfacción y beneficio de nuestros clientes, a través del cumplimiento del marco legal y demás requisitos aplicables, así como el control de los factores de riesgo y con un alto sentido de compromiso para implementar, mantener y evaluar el SIG apuntando a la minimización y prevención de los impactos ambientales, accidentes, enfermedades laborales y cualquier tipo de riesgo asociado a la materialización de actividades ilícitas.

Nuestros Valores




CALIDAD CERTIFICADA


Como parte de nuestra política de calidad, todas las plantas de  BUSSCAR  en el mundo tienen asegurados y certificados los procesos de diseño, manufactura y comercialización de sus productos.   
 
BUSSCAR DE COLOMBIA S.A.S  fue la primera compañía de carrocería en Colombia que obtuvo la certificación de sus procesos con la norma ISO 9001 versión 2000, certificado que fue otorgado por la firma de consultoría internacional  Bureau Veritas BVQi  . Como reconocimiento a nuestra gestión y organización empresarial con fuerte vocación hacia la calidad continuamos recibiendo por parte de Bureau Veritas las respectivas re-certificaciones, contando actualmente con la certificación 
ISO 9001:2015.   

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+