Logo Colombia CO

Nuestra Empresa

BUSSCAR DE COLOMBIA S.A.S. es   una compañía de fabricación de carrocerías y es reconocida mundialmente por su calidad y durabilidad. Contamos con 20 años de experiencia en la industria y hemos producido más de 7.000 unidades para los sistemas de transporte masivo y colectivo de Colombia y la región Andina.  Nos caracterizamos por dar un acompañamiento eficiente que garantiza a nuestros clientes el mejor de respaldo. 


En BUSSCAR DE COLOMBIA contamos con dos plantas de producción, con un área de 85.500 m2, de los cuales 27.000 están cubiertos. Ambas plantas se encuentran ubicadas en la ciudad de Pereira (Risaralda - Colombia).




La ciudad de Pereira cuenta con una posición privilegiada geográficamente para hacer negocios, pues está ubicada en el corazón del Triángulo de Oro , al encontrarse a una distancia equidistante (200 kms lineales) de los tres principales centros de consumo nacional: Bogotá, Medellín y Cali, área que concentra el  76% del PIB Nacional ; y al puerto marítimo Colombiano sobre el Océano Pacífico: Buenaventura.



Misión

Creamos experiencias de movilidad construyendo soluciones de transporte de alta calidad, seguridad y confiabilidad que protegen vidas

Visión

Para el 2021 tendremos ventas de 4000 UE, con un 50% de exportación. Seremos referentes de calidad en el mercado latinoamericano y reconocidos por ser una empresa eficiente, confiable, innovadora, con talento humano entusiasmado y socialmente responsable. 


Nuestros Valores


HONESTIDAD


FAMILIA

CALIDAD

RESPETO

COMPROMISO


Política de Calidad

Participar en el mercado manufacturero de carrocerías para el transporte de pasajeros liderando el cambio y manteniendo un alto nivel de calidad por medio de la mejora continua para la satisfacción y beneficio de nuestros clientes, a través del cumplimiento del marco legal y demás requisitos aplicables, así como el control de los factores de riesgo y con un alto sentido de compromiso para implementar, mantener y evaluar el SIG apuntando a la minimización y prevención de los impactos ambientales, accidentes, enfermedades laborales y cualquier tipo de riesgo asociado a la materialización de actividades ilícitas.

Política Antifraude y Anticorrupcion





Relación con los Accionistas

Lograr actuaciones que nos permitan  garantizar la sostenibilidad económica y social de la empresa.

Relación con los Colaboradores

Nuestro talento humano deberá estar fundamentado en la excelencia 

Relación con los pro veedores y clientes

Buena comunicación  y compromiso

Relación con la Competencia

Basándonos en precios justos y de  ofrecerlos en las mejores condiciones.

Relación con el Gobierno

Busscar de compromete a cumplir las  leyes tanto internas como externas, y a  que el personal no incurra en acciones  indebidas.

Relación con la Sociedad

Busscar entiende que mejora la rentabilidad,  mejorando la calidad de vida de  sus colaboradores y la comunidad de  su entorno.

Medio Ambiente

La preservación y la protección será  nuestro principal compromiso.

Información y Comunicación

Implementar un sistema integral  de comunicación de forma veraz, responsable y segura.

Buenas Practicas

Enfatizar nuestros valores corporativos  y políticas de cumplimiento.

Seguridad

Facilitarán los medio idóneos para  brindad bienestar y la protección   necesaria a nuestros colaboradores.




CONSIDERACIONES

Nuestras conductas pueden afectar, directa o indirectamente la imagen que nuestros clientes tienen de nosotros y la sociedad en general. Su contenido tiene que ser considerado junto con las políticas, prácticas, instrucciones y procedimientos de la empresa.

Contactos
Internacionales

México
Edwin A. Nossa Medina
Director Comercial México
Teléfono: +521 442 4851613
e-mail: edwin.nossa@busscar.com.co

Perú
Ricardo Rossi
Representante para Perú
Teléfono: +(511) 712-8396
e-mail: ricardo.rossi@perubras.com.pe

Chile
Christian Vicherat
Representante para Chile
Manuel Rodríguez 828 - Santiago
Teléfono: + 56 2 26967777
e-mail: cvicherat@vivipra.cl

Panamá
Jorge Herrera
Representante para Panamá
Teléfono: + 507 230 3166
e-mail: bhyundai@beringmotors.com