Logo Colombia CO

Nuestra Compañía

Nuestra Compañía

La marca BUSSCAR  cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación de carrocerías de excelente calidad pensando siempre en proteger y brindar confort a las personas que usan nuestros buses. Con presencia en 64 países del mundo, contamos con el reconocimiento a nivel mundial por la calidad y durabilidad de nuestros productos.


En Colombia, gracias a nuestra experiencia de 20 años y nuestra moderna infraestructura distribuida en 2 plantas de producción de más de 80.000 m2 y con una capacidad instalada de 11 unidades diarias, hemos producido más de 7.000 unidades para los sistemas de transporte masivo y colectivo de Colombia y la región andina, caracterizándonos siempre por realizar nuestro trabajo de manera confiable, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, tanto en calidad como en tiempos de entrega.


La búsqueda constante de la calidad y la innovación hicieron que BUSSCAR DE COLOMBIA fuera la primera compañía de carrocería colombiana en obtener la certificación de calidad ISO 9001 VERSIÓN 2000.  Desde ese momento todo nuestro equipo trabaja constantemente por mejorar los procesos y mantener así esta certificación. Hoy garantizamos que nuestros procesos de diseño y manufactura son totalmente controlados mediante sistemas de gestión de calidad certificados por BUREAU VERITAS - BVQI.


Contactos
Internacionales

México
Edwin A. Nossa Medina
Director Comercial México
Teléfono: +521 442 4851613
e-mail: edwin.nossa@busscar.com.co

Perú
Ricardo Rossi
Representante para Perú
Teléfono: +(511) 712-8396
e-mail: ricardo.rossi@perubras.com.pe

Chile
Christian Vicherat
Representante para Chile
Manuel Rodríguez 828 - Santiago
Teléfono: + 56 2 26967777
e-mail: cvicherat@vivipra.cl

Panamá
Jorge Herrera
Representante para Panamá
Teléfono: + 507 230 3166
e-mail: bhyundai@beringmotors.com