Logo Colombia CO

Transporte Masivo



Articulado S3

Una carrocería diseñada para soportar la exigencia de los sistemas de transporte público, otorgando condiciones de manejo óptimas y garantizando la seguridad y confort de los pasajeros. La iluminación exterior está perfectamente dispuesta para garantizar un excelente rango de visibilidad. Su recambio es rápido y de bajo costo, el vidrio panorámico bipartido y el diseño del casco delantero permiten una excelente visual del exterior para quien maneja el autobús.

Cuenta con ascensores automáticos y semiautomáticos para personas con movilidad reducida, rampa de acceso, señales auditivas, señales luminosas, sillas preferenciales y lugares especiales para ubicar sillas de ruedas son componentes opcionales integrados de fábrica en esta línea de carrocerías. El interior del URBANUSS PLUSS se caracteriza por su versatilidad. Es configurable de acuerdo a las necesidades de cada sistema de transporte.


Especificaciones 
y Dimensiones

2 puertas de emergencia en el lateral derecho, 4 puertas para acople a plataforma en el lado izquierdo. 

Largo máximo: 20 mts*
Ancho: 2.5 mts
Altura 3.2 mts

Las dimensiones y configuraciones varían de acuerdo al chasis y requerimientos del sistema de transporte.



Biarticulado S3

Una carrocería diseñada para soportar la exigencia de los sistemas de transporte público, otorgando condiciones de manejo óptimas y garantizando la seguridad y confort de los pasajeros. La iluminación exterior está perfectamente dispuesta para garantizar un excelente rango de visibilidad. Su recambio es rápido y de bajo costo, el vidrio panorámico bipartido y el diseño del casco delantero permiten una excelente visual del exterior para quien maneja el autobús. cuenta con ascensores automáticos y semiautomáticos para personas con movilidad reducida, rampa de acceso, señales auditivas, señales luminosas, sillas preferenciales y lugares especiales para ubicar sillas de ruedas son componentes opcionales integrados de fábrica en esta línea de carrocerías. El interior del URBANUSS PLUSS se caracteriza por su versatilidad. Es configurable de acuerdo a las necesidades de cada sistema de transporte.


Características: Dos  

puertas de emergencia en el lateral derecho, siete puertas para acople a plataforma en el lado izquierdo.



Especificaciones
y Dimensiones


Largo máximo: 27 mts

Ancho: 2.5 mts

Altura: 3.2 mts  

Las dimensiones y configuraciones varían de acuerdo al chasis y requerimientos del sistema de transporte.








Nuestra Experiencia
en BRT

Con presencia en el mercado colombiano desde el 2001 con la entrega de las primeras unidades para Transmilenio, hoy BUSSCAR DE COLOMBIA tiene el 58% del mercado de transporte masivo, con más de 1.500 unidades en todos los sistemas del país.

Actualmente esta ingresando también a sistemas de transporte masivo de Latinoamérica, como el sistema de la ciudad de Quito, en Ecuador, con articulados de nuestra marca, prestando el servicio a partir de marzo del 2015.







Padrón

Una carrocería diseñada para soportar la exigencia de los sistemas de transporte público, otorgando condiciones de manejo óptimas y garantizando la seguridad y confort de los pasajeros. La iluminación exterior está perfectamente dispuesta para garantizar un excelente rango de visibilidad. Su recambio es rápido y de bajo costo, el vidrio panorámico bipartido y el diseño del casco delantero permiten una excelente visual del exterior para quien maneja el autobús. Cuenta con ascensores automáticos y semiautomáticos para personas con movilidad reducida, rampa de acceso, señales auditivas, señales luminosas, sillas preferenciales y lugares especiales para ubicar sillas de ruedas son componentes opcionales integrados de fábrica en esta línea de carrocerías. El interior del URBANUSS PLUSS se caracteriza por su versatilidad. Es configurable de acuerdo a las necesidades de cada sistema de transporte.

Caracteristicas:  Padrón dual 3 puertas, entrada baja lado derecho (la puerta central puede adaptarse con ascensor para personas con movilidad reducida), y 2 o 3 puertas para acople a plataforma en el lateral izquierdo. Padrón entrada baja, 3 puertas para acceso desde la acera en el lateral derecho, puerta central con rampa para personas con movilidad reducida. Padrón Piso Alto, 3 puertas para acceso desde la acera en el lateral derecho, puerta central con elevador para personas con movilidad reducida.


Especificaciones y Dimensiones

Largo máximo: 13.2 mts
Ancho: 2.5 mts
Altura 3.2 mts

* Las dimensiones y configuraciones varían de acuerdo al chasis y requerimientos del sistema de transporte.








UrbanussPluss BRT

Uno de los principales retos, destinación de tiempo y recursos para los gobiernos de las grandes urbes, es mejorar la movilidad. Latinoamerica no es una excepción, y con ciudades trabajando para su desarrollo y crecimiento a un ritmo acelerado, las soluciones para este rubro deben ser eficientes y bien planificadas.

La línea Urbanuss Pluss S5 representa la versatilidad para la movilidad de los pasajeros en el sistema de transporte masivo.

Urbanuss Pluss S5 Buseton



El padrón S5 está diseñado para soportar las exigencias del transporte público, garantizando la seguridad y confort; el diseño de sus sillas ergonómicas.


El articulado S5 le brinda a los pasajeros un confort duradero y la tranquilidad de estar en un bus seguro y confiable que protege vidas.




Contactos
Internacionales

México
Edwin A. Nossa Medina
Director Comercial México
Teléfono: +521 442 4851613
e-mail: edwin.nossa@busscar.com.co

Perú
Ricardo Rossi
Representante para Perú
Teléfono: +(511) 712-8396
e-mail: ricardo.rossi@perubras.com.pe

Chile
Christian Vicherat
Representante para Chile
Manuel Rodríguez 828 - Santiago
Teléfono: + 56 2 26967777
e-mail: cvicherat@vivipra.cl

Panamá
Jorge Herrera
Representante para Panamá
Teléfono: + 507 230 3166
e-mail: bhyundai@beringmotors.com