PQRS COTIZA TU CARROCERÍA

Transporte Masivo



Nuestra Experiencia
en BRT

Con presencia en el mercado colombiano desde el 2001 con la entrega de las primeras unidades para Transmilenio, hoy BUSSCAR DE COLOMBIA tiene el 58% del mercado de transporte masivo, con más de 1.500 unidades en todos los sistemas del país.

Actualmente esta ingresando también a sistemas de transporte masivo de Latinoamérica, como el sistema de la ciudad de Quito, en Ecuador, con articulados de nuestra marca, prestando el servicio a partir de marzo del 2015.







UrbanussPluss BRT

Uno de los principales retos, destinación de tiempo y recursos para los gobiernos de las grandes urbes, es mejorar la movilidad. Latinoamerica no es una excepción, y con ciudades trabajando para su desarrollo y crecimiento a un ritmo acelerado, las soluciones para este rubro deben ser eficientes y bien planificadas.

La línea Urbanuss Pluss S5 representa la versatilidad para la movilidad de los pasajeros en el sistema de transporte masivo.

Urbanuss Pluss S5 Buseton



El padrón S5 está diseñado para soportar las exigencias del transporte público, garantizando la seguridad y confort; el diseño de sus sillas ergonómicas.


El articulado S5 le brinda a los pasajeros un confort duradero y la tranquilidad de estar en un bus seguro y confiable que protege vidas.