Logo Colombia CO

Transporte Intermunicipal



Busstar 360


El BUSSTAR 360 es un bus intermunicipal que alcanza los 44 pasajeros. Su amplia bodega y cómodo camarote para el conductor lo hace ideal para recorrer largas distancias. En su interior cuenta con paneles de iluminación LED, amplios paqueteros y portavasos en todos los puestos. Sus sillas son reclinables y sus hermosos acabados brindan a los pasajeros el mayor confort posible en sus recorridos.


Lleva la comodidad
a otro nivel.


BUSSTAR 360 es un vehículo que ofrece a los pasajeros y al conductor una experiencia única de confort, seguridad y confiabilidad en sus viajes intermunicipales; gracias al espacioso diseño del habitáculo para pasajeros, la innovadora y lujosa cabina para el conductor. Y por el alto nivel de calidad en su fabricación.

Esta carrocería ofrece la capacidad de adaptación; ya que la personalización de esta, permite la configuración de la carrocería según las necesidades del cliente.


Especificaciones
y Dimensiones.


Las dimensiones del  BUSSTAR 360  cuenta con: aislamiento térmico, puerta pasajeros pantográfica, aplicación anticorrosiva, forrado interno gris, porta paquetes de lujo, cabina cerrada, cámara de reversa y en puerta pasajeros. Bodega pasante sobre ejes traseros, dispositivo de velocidad, rutero electrónico frontal, luces delimitadoras y traseras LED. Cuenta también con sistema eléctrico multiplexado, instalación dos parasoles, dos claraboyas, portavasos en todas las sillas, alarma de reversa, parabrisas bipartido, gancho de arrastre, iluminación interna indirecta, camarote conductor en bodega, baño al final del pasillo, cinturón en todas las sillas de 2 puntos, cortinas plisadas, silla conductor neumática tapizada en cuero, parlantes, estribos bocel con iluminación LED, exploradoras 55W, sistema de frenos neumático.







RECORRIDO VIRTUAL BUSSTAR 360





Busstar DD S1

El BUSSTAR DD integra seguridad, confort, resistencia, durabilidad y calidad con la eficiencia en la operación. Está hecha para durar soportando las exigencias del transporte público de pasajeros. 





Una nueva experiencia
de viaje.


BUSSTAR DD es un vehículo que ofrece a los pasajeros y al conductor una experiencia única de confort, seguridad y confiabilidad en sus viajes intermunicipales; gracias al espacioso diseño del habitáculo para pasajeros, la innovadora y lujosa cabina independiente para el conductor. Y por el alto nivel de calidad en su fabricación.

Esta carrocería ofrece la capacidad de adaptación; ya que la personalización de esta, permite la configuración de la carrocería según las necesidades del cliente.


Especificaciones
y Dimensiones.


Estructura tubular de acero galvanizado, tratamiento anticorrosivo y termo-acústico. Todos los vidrios laterales son vidrios de seguridad (fragmentación). Vidrios panorámicos laminados. Frente, trasero y techo en plástico reforzado. Baño en primer piso frente a puerta de servicio (**puede configurarse con baño en el segundo piso al final del pasillo). Iluminación interior 100% led.







Fussion Pluss
Intermunicipal

La carrocería FUSSION integra seguridad, confort, resistencia, durabilidad y calidad con eficiencia en la operación. Está hecha para durar soportando las exigencias del transporte público de pasajeros.

El interior de la carrocería FUSSION se caracteriza por su versatilidad, pues es configurable de acuerdo a las necesidades de cada sistema de transporte. Cuenta con sillas totalmente tapizadas con reclinación, iluminación interior LED, elementos interiores con un aspecto moderno, duradero y de fácil recambio, cuenta con diferentes opciones de accesibilidad de acuerdo a lo requerido por los sistemas de transporte de cada región. 

Características:  Una puerta de servicio al lado derecho y puerta conductor al lado izquierdo. Las dimensiones de la puerta pueden variar de acuerdo a las especificaciones requeridas. El ancho más común es doble hoja 650 mm.








Minimasster
Intermunicipal

Una carrocería diseñada para soportar la exigencia de los sistemas de transporte público, otorgando además, condiciones de manejo óptimas y garantizando la seguridad y confort de los pasajeros. El conjunto estructural está diseñado para atender exigentes ensayos de carga sobre techo según estándares internacionales, brindándole gran seguridad al usuario, pues está revestido con aglomerado MDF con recubrimiento melamínico y materiales retardantes al fuego. El piso está construido en madera, revestido con tapiz antideslizante de alto impacto.

Características:   Distribución de silletería 2-1, cuenta con sillas totalmente tapizadas con reclinación. El asiento del conductor está diseñado ergonómicamente para brindarle más comodidad. Cuenta con puerta delantera y trasera tipo fuelle, con un ancho 65 cm o una puerta doble 1.10 mts, ubicadas en el lateral derecho de la carrocería. También tiene vidrios laterales pegados con corredera abajo y parabrisas panorámico. 

Accesorios:   Claraboyas, bodega de herramientas, preinstalaciones eléctricas, tubos pasamanos, mamparas.








OPTIMUSS

Con la experiencia y reconocimiento en la fabricación de carrocerías confiables y seguras que protegen vidas, Busscar de Colombia presenta una nueva solución de movilidad para el servicio intermunicipal de cortas y largas distancias con la experiencia y la calidad en los procesos de elaboración que se aplican en todos los productos de la marca; en el OPTIMUSS Intermunicipal se ratifica el deber de entregar diseño, confort, sofisticación, seguridad y durabilidad









Contactos
Internacionales

México
Edwin A. Nossa Medina
Director Comercial México
Teléfono: +521 442 4851613
e-mail: edwin.nossa@busscar.com.co

Perú
Ricardo Rossi
Representante para Perú
Teléfono: +(511) 712-8396
e-mail: ricardo.rossi@perubras.com.pe

Chile
Christian Vicherat
Representante para Chile
Manuel Rodríguez 828 - Santiago
Teléfono: + 56 2 26967777
e-mail: cvicherat@vivipra.cl

Panamá
Jorge Herrera
Representante para Panamá
Teléfono: + 507 230 3166
e-mail: bhyundai@beringmotors.com