Logo Colombia CO

LANZAMIENTO OPTIMUSS INTERMUNICIPAL

El 28o Congreso Nacional de Transporte y Turismo Aditt realizado el jueves 8 y viernes 9 de junio en Rionegro, fue el espacio seleccionado para presentar de manera oficial la nueva carrocería de la marca Busscar, el OPTIMUSS INTERMUNICIPAL. Este prototipo fabricado sobre un chasis Hino tiene una capacidad máxima de 35 pasajeros, cuenta con una amplia bodega trasera y dos laterales, además está equipado con un lujoso portapaquetes y cómodas sillas reclinables. 

Dos semanas antes del lanzamiento se realizó una campaña de expectativa utilizando las redes sociales de la empresa (Facebook, Instagram y Youtube), en ellas se compartían imágenes que acercaban a los seguidores a los detalles de la nueva carrocería sin relevar por completo su diseño. Además se realizaron dos videos promocionales que invitaban a los clientes a estar muy atentos al stand de Busscar.


El jueves 8 cuando se daba inicio al congreso, el stand de Busscar preparaba una sorpresa para todos sus asistentes; la carrocería que todos los seguidores de la marca estaban esperando conocer se encontraba cubierta por una lona oscura que no permitía apreciar su configuración. Después de finalizar las conferencias de la mañana se realizó una presentación por parte de un humorista, este, a través de una historia contaba un viaje al interior de un fabuloso autobús. El personaje mediante su parodia logró convocar a todos los asistentes a observar el vehículo de su relato, al reunir a todas las personas del lugar frente a la carrocería se quita la lona y destapa el nuevo bus intermunicipal que llega para conquistar el mercado: OPTIMUSS.



La nueva carrocería intermunicipal expresa una agradable sensación de seguridad y comodidad, su diseño imponente y las líneas modernas y aerodinámicas le permiten presentarse como un autobús futurista e innovador. La cabina es espaciosa, el panel completo permite al conductor experimentar una mejor disposición de los elementos de control del vehículo, además de mejorar la apariencia e identidad del producto; el OPTIMUSS esta equipado con unos lujosos espejos carenados de brazo largo, abatibles con espejo convexo auxiliar, su techo es completo en fibra de vidrio haciendo la carrocería más liviana. La puerta de acceso de los pasajeros esta ubicada delante del eje, tiene una sofistica ilumianción frontal de circulación diurna (DRL) con direccionales secuenciales; por su parte la iluminación trasera e interna es por completo en tecnología LED.



Este producto confirma la solidez de la compañía y los grandes desarrollos que se están trabajando, no será el único lanzamiento en este año por eso para mantener informados invitamos a todos a seguir las redes sociales de la empresa. Busscar está más vivo que nunca, no se detiene y sus imponentes carrocerías lo demuestras día tras día.



Fecha: 16 de Junio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1

Area de comentarios

Deja tu comentario:

Contactos
Internacionales

México
Edwin A. Nossa Medina
Director Comercial México
Teléfono: +521 442 4851613
e-mail: edwin.nossa@busscar.com.co

Perú
Ricardo Rossi
Representante para Perú
Teléfono: +(511) 712-8396
e-mail: ricardo.rossi@perubras.com.pe

Chile
Christian Vicherat
Representante para Chile
Manuel Rodríguez 828 - Santiago
Teléfono: + 56 2 26967777
e-mail: cvicherat@vivipra.cl

Panamá
Jorge Herrera
Representante para Panamá
Teléfono: + 507 230 3166
e-mail: bhyundai@beringmotors.com