Logo Colombia CO

Busscar México: proyecto de largo alcance

Nota publicada en revista vía libre. Léala directamente aquí


Los planes de Busscar en México empiezan a dar resultado, con la comercialización de poco más de 100 unidades entre ellas, 10 autobuses turísticos - tipo turibús- 50 urbanos y los demás foráneos tanto para pequeños, medianos y grandes transportistas.

Alejandro Robledo Villegas, gerente general de Busscar, dijo que ha logrado una excelente aceptación por parte de los grandes grupos mexicanos, por lo que en las siguientes semanas esperan entregar algunas unidades prototipo. "México es uno de los grandes países consumidores de autobuses, aquí saben de la calidad de Busscar y seguramente tendremos nuevamente buenas ventas".

En entrevista con Vía Libre, agregó que trabajan con los más grandes fabricantes de plataformas, en esta feria internacional tienen cuatro autobuses con plataformas Scania y un autobús más en el pabellón de Mercedes-Benz.

Por su parte, Edwin Nossa, director Comercial de Busscar México, destacó que la compañía líder en BRT busca incursionar en sistemas de transporte articulados en diferentes tecnologías: híbrida, de gas natural y de sistemas eléctricos, de la mano con empresas como Siemens, Scania y Volvo.

Como parte de esta estrategia, Nossa, dijo que la compañía ha adelantado proyectos con diversos operadores para el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente que además impacten en el usuario y en la modernización de las ciudades, tanto en el sector público como privado.

Esta firma está invirtiendo cercana a 1 millón de dólares en la instalación de una nave con una extensión de 1,200 metros cuadrados para desarrollar un centro logístico de abastecimiento de repuestos y servicio, que albergará un taller para mantenimiento y reparación con una capacidad inicial de seis unidades, ubicada en el municipio de El Marqués, Querétaro.



Fecha: 04 de Marzo de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3

Area de comentarios

Deja tu comentario:

Contactos
Internacionales

México
Edwin A. Nossa Medina
Director Comercial México
Teléfono: +521 442 4851613
e-mail: edwin.nossa@busscar.com.co

Perú
Ricardo Rossi
Representante para Perú
Teléfono: +(511) 712-8396
e-mail: ricardo.rossi@perubras.com.pe

Chile
Christian Vicherat
Representante para Chile
Manuel Rodríguez 828 - Santiago
Teléfono: + 56 2 26967777
e-mail: cvicherat@vivipra.cl

Panamá
Jorge Herrera
Representante para Panamá
Teléfono: + 507 230 3166
e-mail: bhyundai@beringmotors.com