Logo Colombia CO

Bogotá recibe más autobuses híbridos

Nota publicada en la Revista AutoBus de Brasil, véala en este link

La tecnología de los autobuses híbridos (diesel / eléctrico) parece que se cayó al gusto del transporte público en Bogotá, la capital colombiana. Volvo Bus Latinoamérica vendió recientemente otras 50 unidades de su chasis con tracción alternativa para el operador Este Es Mi Bus. Además de los vehículos innovadores, el fabricante de automóviles también proporcionará otros 55 chasis con motor diesel.

Según Alexandre Selski, gerente comercial de Volvo Bus Latinoamérica en Colombia, contribuyendo a la toma de la ciudad y el sistema TransMilenio, con el apoyo de nuestros clientes, para adoptar un sistema de transporte sostenible y ofrecer una mejor calidad de vida para los ciudadanos de Bogotá, es la premisa de la Volvo Bus objetivo un mayor rendimiento en los servicios de autobuses urbanos.

Con esta venta, Volvo reafirma su liderazgo en ese país en el segmento de transporte de pasajeros pesado, que ya supera el número de 2.300 autobuses que operan en Colombia. De acuerdo con el fabricante de automóviles, el acuerdo implica autobús híbrido incluye un paquete completo de servicios de postventa, lo que garantiza a la empresa la seguridad y la tranquilidad necesarios para el funcionamiento de los vehículos.

Chasis híbrido será encarroçados por BUSSCAR Columbia.

La tracción híbrida Volvo Buses ya conquistó el mundo. El fabricante sueco ya ha vendido más de 2.000 unidades de los modelos híbridos en aproximadamente 20 países, entre ellos Brasil. Los números refuerzan la posición global de liderazgo de la marca en este segmento de mercado. Uno de los aspectos más destacados de su tecnología es que es ideal para las líneas de turismo en las ciudades. Tranquilo, combinar confort, la seguridad y la eficiencia energética.

Foto - Volvo Bus LA


Fecha: 02 de Julio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1

Area de comentarios

Deja tu comentario:

Contactos
Internacionales

México
Edwin A. Nossa Medina
Director Comercial México
Teléfono: +521 442 4851613
e-mail: edwin.nossa@busscar.com.co

Perú
Ricardo Rossi
Representante para Perú
Teléfono: +(511) 712-8396
e-mail: ricardo.rossi@perubras.com.pe

Chile
Christian Vicherat
Representante para Chile
Manuel Rodríguez 828 - Santiago
Teléfono: + 56 2 26967777
e-mail: cvicherat@vivipra.cl

Panamá
Jorge Herrera
Representante para Panamá
Teléfono: + 507 230 3166
e-mail: bhyundai@beringmotors.com